Primera publicación (Prueba#1)

Publicado: 6 enero, 2013 en tecnología
Etiquetas:

Esta publicación la realicé hace bastante tiempo, solo con mirar de que va el tema… Es un simple test para ver como queda la configuración del blog y todo eso. (será un Ctrl+C Ctrl+V )

¿El iPhone 4s o el Samsung Galaxy S2?

Para empezar escribiendo en este blog, he decidido hacer una comparación de los dos “smartphones” de última generación que han salido al mercado. Uno es el conocidísimo iPhone en su versión 4s y el Samsung Galaxy S2, que actualmente dominan el mercado.

–Referido al tamaño, son bastante parecidos. El iPhone pesa unos 140 g en comparación a los 116 del Samsung, donde el segundo se aventaja por ser más ligero.

Y como era de esperar, Apple no se quedaría retrasada, y como siempre, nos sorprende con un diseño de doble antena con lo cual permite una mayor cobertura, con un intercambio de estas para nunca perder la señal, y la posibilidad de estar descargando datos desde una antena mientras subes datos por la otra, sin interferencia alguna.

ifon Samsung-Galaxy-S2-2

–Respecto a las pantallas, ambas son de calidad, la del iPhone es una pantalla de retina, la mejor de las pantallas actualmente en el mercado de telefonía móvil, obteniendo la máxima resolución y calidad posible, y la del Samsung, nos trae otra fascinante pantalla, la Super AMOLED Plus, siendo más eficiente energéticamente y la posibilidad de hacer pantallas más delgadas. También hay que tener en cuenta los tamaños de las pantallas, el Samsung con 4.3 pulgadas y el iPhone 3.5, aunque la resolución es inversamente proporcional en ambos productos, el Samsung con 480×800 y el iPhone con 640×960.

–El siguiente punto es la cámara, que en su tiempo revolucionó la tecnología móvil con sus 0.5 píxeles, para encontrarnos ahora con los 8 megapíxeles y la capacidad de captura de vídeos de alta resolución a 1080p. de ambos teléfonos, con flash, y una segunda cámara delantera.

–Con relación al Hardware, nos encontramos con un procesador Exynos 4210 SoC de doble núcleo corriendo a 1.2GHz en el Samsung Galaxy S2. En cambio el iPhone con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 800 MHz, demostrando que el Smartphone de Samsung es más rápido que el de Apple, pero en cuanto al proceso gráfico, el iPhone es superior si duda alguna.

–En cuanto a software y apps, nos encontramos con dos mundos, el del iPhone 4s, su sistema operativo iOS-5 (bastante más intuitivo que el del Samsung Galaxy S2) y su acceso al App Store de Apple, con un número de apps superando las 350.000 aplicaciones bajo un control de calidad inmejorable. Y el del Galaxy S2 con Android (el sistema operativo con mayor crecimiento del año) y el acceso a las apps del Android Market, con unas 250.000 aplicaciones, pero sin restricciones de seguridad alguna.

adfdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anuncios
comentarios
  1. Ramon Barrull dice:

    Interessant!

  2. Héctor Barrera dice:

    Yo soc NINGÚ.

  3. Àngela dice:

    saddik aixo no interesa a ningu vv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s