Otra grave vulnerabilidad en Java.

Publicado: 11 enero, 2013 en noticias
Etiquetas:, , , , , , , , ,

La actualización 7 u10 de Java, anunciada hace un par de días, contiene una grave vulnerabilidad que afecta a todos los sistemas operativos. Se recomienda desactivar o desinstalar hasta que se parchee el bug.

Java

Este agujero podría ser explotado para obtener acceso y privilegios en nuestro ordenador. El US Computer Emergency Readiness Team quién ha emitido la siguiente nota:

Java 7 Update 10 y anteriores contienen una vulnerabilidad no especificada que puede permitir de manera remota a un atacante no identificado ejecutar código arbitrario en los sistemas vulnerables. Esta actualización y anteriores contienen un código remoto de ejecución vulnerables. Esta vulnerabilidad está siendo atacada incorporada en paquetes de exploits. Lo hace convenciendo a un usuario para que visite un documento HTML especialmente diseñado, de ahí, el atacante podría ejecutar código arbitrario en un sistema vulnerable.

Parece que ya se cuentan con exploits para explotar esta vulnerabilidad por lo que se recomienda desactivar y desinstalar Java.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s