Mejores complementos: AdBlock Plus.

Publicado: 16 enero, 2013 en complementos/extensiones, tutorial

AdBlock es una extensión para algunos buscadores, yo la uso en Mozilla Firefox, y su función es filtrar el contenido de las webs bloqueando banners, ventanas emergentes (pop-ups) y demás anuncios  molestos y a la vez mejora la velocidad y renderizado de las páginas. Se lanzó en 2006 y tiene una media de 80 mil descargas diarias llegando a un total de 200 millones, una de las extensiones más populares y a la vez muy útil.

Las características principales son su nivel de eficacia, versatilidad, pudiendo poner excepciones de bloqueo, no recopila información ni datos personales, se instala en un abrir y cerrar de ojos y es de código abierto.

Esta aplicación tiene sus mejores momentos y te das cuenta de lo realmente buena que es cuando vas a ver series Online o en los molestos anuncios que salen en Youtube. Viendo los siguientes ejemplos os entrarán ganas de instalarla (más abajo explico cómo hacerlo)

Intentando ver House sin AdBlock Plus:

9-

Viendo House con la extensión instalada:

10-

Como instalar:

-En Google Chrome:

1.- Una vez abierto el programa, nos dirigimos al botón de: Configurar y personalizar Google Chrome, buscamos el submenú Herramientas y luego pulsamos en Extensiones.

1-

2.-Una vez en el menú de extensiones  buscamos el enlace que pone: Obtener más extensiones y nos enviará a la tienda online de Chrome.

2-

3.- Buscamos la extensión que queremos, en este caso Adblock Plus, cuando nos salga pulsamos el botón: Añadir a Chrome.

3-

4.- Tras pulsar se nos abrirá una ventana e instalamos con un solo click en Añadir. Y con esto ya tenemos nuestra extensión instalada.

4-

-En Mozilla Firefox:

1.- Una vez abierto el buscador, pulsamos la combinación de teclas: Control+Shift+A o nos dirigimos a la pestaña que pone Firefox con un fondo naranja, se nos abrirá un menú y pulsamos en Complementos.

6-

2.- Estando en el panel de complementos pulsamos en la pestaña Obtener complementos y buscamos la extensión Adblock, pulsamos en instalar y ya no volveremos a ver los molestos anuncios ni banners.

8-

Y con esto nos libramos de los banners y páginas emergentes que llegan a ser tan molestas y TODO en menos de 1 minuto.

5-

Anuncios
comentarios
  1. Norbert dice:

    Ese saddik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s