Cómo quieren “fomentar la educación”…

Publicado: 19 febrero, 2013 en fotografía, humor, opinión
Etiquetas:, , , , , , , ,

Esta foto estaba “rodando” por Facebook y me ha parecido bastante buena, es una realidad difícil de aceptar, la imagen dice así: ¿Cómo quieren “fomentar la educación” si un libro es más caro que una botella de ron?; un diez a esta frase y a quién la ha “grafiteado” en esa pared. La educación se está volviendo un asunto muy delicado, realmente ES un tema delicado. No se puede jugar con el que será el futuro de un país de esta manera tan vergonzosa, no estoy hablando de que el alcohol sea más barato que los libro, sino el cambio constante de reglas, las modificaciones constantes del sistema educativo, tanto cambio lo vuelve inestable y lo peor de todo es el politiqueo que se filtra como el veneno de una serpiente en su presa. El ataque a las lenguas de distintas zonas, como si fuera una rivalidad lingüística y cultural, y no, no lo es, esa diferencia cultural es un BIEN COMÚN que tenemos, algo que nos hace mejores  y que hay que preservar (esto va para los españolitos y para los catalanistas). Me he ido un poco del hilo pero es que me toca la moral, para no decir los cojones.

47831_493166317385329_743490672_n

comentarios
  1. francisca jamett dice:

    Oh, yo hice esa foto, lo escribi un día que no me alcanzo la plata para un libro y lo pensé, lo escribí en un papel y subí la foto a mi tumblr, nnunca me imagine la incidencia y el impacto que tendria la foto en las demás personas, y hoy escribí la frase en google y me sorprendió que estubiese en blogs, twitter, Facebook, pero es una lastima que en el momento no se me halla ocurrido poner mi nombre ya que hay mucha gente que se apropió de la foto, saludos, muy buena pagina y muchas gracias! Muchos cariños :)

Responder

