Al formatear mi portátil e instalar Windows 7 Home Premium me di cuenta de que el CD de la instalación estaba en inglés. Todo el sistema en inglés. Normal, lo había descargado de The Pirate Bay. No le di importancia, creía que se actualizaría y al instalar el pack de idiomas estaría perfecto. Me tiré toda la tarde instalando drivers, los programas que venían con el VAIO, todas mis cosas. Al acabar me fijé en que durante todas las actualizaciones de Windows Update no había ningún pack de idiomas. ¿Qué pasa? me pregunté. Windows Home Premium no tiene paquetes de idiomas.

No quería volver a formatear la computadora y empezar de nuevo. ¿Solución?

La solución fue fácil y muy sencilla.

-Primero de todo vamos a la página del Vistalizator, una vez estemos dentro podremos elegir en qué idioma ver la página.

idioma

-Al lado izquierdo de la pantalla tendremos un menú para poder movernos. Vamos a “descargas” y bajamos el programa.

descarga

-Una vez descargado, nos bajamos el paquete de idioma. Tenemos varias opciones según la versión de Windows o la arquitectura… que al acceder al enlace nos redirecciona al listado de idiomas que queremos. Buscamos “Español” y descargamos el .exe.

descarga2

-Cuando lo tengamos todo, ejecutamos el Vistalizator, pulsamos en “Add languages” y seleccionamos el paquete de idiomas. Siguiente, ok, acepto (lo de siempre) y en 20 minutos con un reiniciado al final tendremos nuestro “Guindous” completamente en CASTELLANO.

final

 

Responder

