Ley CISPA || Atentado contra la privacidad

Publicado: 11 abril, 2013 en noticias, opinión, otros, Sin categoría, tecnología
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Se trata de un “movimiento” en el que se intenta concienciar a estas tres grandes compañías, las cuales dominan y tienen en su poder TODA información sobre nosotros. Esta información está en riesgo, ya sea porque es vendida a terceros u analizada para recibir cierto SPAM concorde a nuestros gustos.

Pero hay algo mucho más importante y es el control de los gobiernos, en este caso el control del Gobierno de los Estados Unidos. Internet a sido víctima de varias leyes de censura, que actuaban en contra de la libertad tanto individual como colectiva, esa libertad sobre la cual fue fundada esa gran nación hipócrita que es USA. Leyes como PIPA o SOPA quieren permitir un acceso TOTAL de nuestra información y de nuestros movimientos por la red. Ver en qué páginas entramos, qué descargamos, leer nuestros correos, en resumen, saber todo sobre nosotros.

Ley FISA
Aaron Swartz
Ley PIPA
Ley SOPA

A todo esto se le suma el nuevo proyecto de ley CISPA, Cyber Intelligence Sharing and Protection Act. La cual permitirá a los Estados Unidos tener acceso cuando quieran y sin ninguna ordena judicial a nuestros datos, TODOS, conversaciones por chats en Facebook, mensajes directos en Twitter, correos electrónicos, SABRÁN NUESTRA VIDA y sin nuestro consentimiento. Un acto o mejor dicho, un ATENTADO contra nuestra libertad, nuestra intimidad y nuestra privacidad.

Por eso, grupos como el de Reddit ( de la cual fue cofundador Aaron Swartz, ASESINADO por el GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS) y otros como Mozilla hacen un llamamiento, con la esperanza de evitar que se acabe con este valor fundamental que es la privacidad, para que Google, Facebook y Twitter digan NO y NO al senado y evitar así el fin de INTERNET.

Esta es la página que se ha abierto para firmar la petición en la cual se pide la ayuda y colaboración de dichas compañías. También se explica en qué consiste esta ley y qué conlleva.

FIRMA LA PETICIÓN

123

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s