FAQ Google Glass en Español

Publicado: 3 mayo, 2013 en gadget, noticias, otros
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Estas son las FAQ sobre las Google Glass, traducidas al castellano:

GOOGLE-GLASS-LOGO

¿Son las Glass indestructibles?

No.

Las Glass son resistentes, estables y diseñadas para encajar en su vida, pero es posible romperlas si no se maneja con cuidado. Protéjalas en su funda y mantenlas secas, seguras y fantásticas.

¿Sirven las Glass en cualquier sitio?

Como todo, tienen un sitio y un momento.

Será difícil oír las Glass o utilizar los comandos de voz en zonas muy ruidosas. La visión de la pantalla puede verse dificultada en zonas muy iluminadas. Además usted puede encontrarse en sitios en los cuales la gente se sienta incómoda al ser fotografiada o grabada, como puede ser en la espera de la consulta del médico o en la oficina. Tenga en cuenta su entorno al igual que lo haría con su teléfono y por encima de todo, sea considerado.

¿Puedo usar las Glass mientras conduzco o voy en bicicleta?

Depende de dónde se encuentre y cómo las use.

Como usted sabe, la mayoría de países han aprobado normativas en las que se limita el uso de dispositivos móviles mientras se conduce. Lea y siga la ley. Incluso respetando las normas debe tener en cuenta la carretera para evitar hacerse daño a usted y a los demás. Lo mismo sucede con el ciclismo. Tenga siempre cuidado.

¿Todo el mundo puede usar las Glass?

Las Glass no son para todo el público.

Como cuando se llevan gafas, algunas personas pueden sentir fatiga visual, estar mareadas o que les duela la cabeza. Si usted ha sido operado de los ojos con láser consulte a su médico los riesgos antes de usar las Glass. Tampoco permita que menores de 13 años usen las Glass, ya que los niños pueden romperlas y hacerse daño. Aun así los términos de servicio de Google no permiten a los menores de 13 años registrar una cuenta de Google. Si las Glass no son para usted o las quiere devolver, hágalo antes del período de restitución aplicable.

¿Puedo usar las Glass mientras trabajo con un martillo hidráulico (percutor)?

Tenga cuidado.

Las Glass no pueden proteger sus ojos de escombros volátiles, bolas, objetos cortantes ni productos químicos (corrosivos o explosivos).  El uso de las Glass mientras se opera con maquinaria pesada o inherentemente peligrosa, mientras se practica algún deporte físico podría distraerle, impactar con sus ojos y/o hacerse daño a usted mismo o a otra persona.

¿Podría bucear con las Glass?

Uhhh… no.

No deje que el dispositivo ni la batería entren en contacto con líquidos. El líquido podría filtrarse por los componentes electrónicos y corroer el producto

google-glass

 

FAQ en inglés: https://support.google.com/glass/answer/3064131?hl=en&ref_topic=3063354

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s