In March, Coca-Cola won its court case to stop a popular and proven 10 cent recycling refund scheme in the Northern Territory — a program that has already doubled recycling rates in the territory, and operated successfully in South Australia for over 30 years saving tens of millions of plastic containers from ending up in our beaches and oceans.

This loose rubbish is estimated to affect up to 65% of Australian seabirds. Some mistake the plastic for food. When they swallow too much, their tiny stomachs become so full they’re unable to ingest any food — literally starving to death on a full stomach.

Anuncios
comentarios
  1. Con cada día que pasa nos enteramos de más tropelías, injusticias e incluso de leyes y normativas aprobadas por los congresos de diversos países que, sencillamente, nos llenan de indignación, lo que nos deja una sensación de nula protección. Sin embargo, cuando creíamos que todo estaba dicho en materia de horrores y despropósitos, una nueva aberración proviene de la fuente más inesperada. Esta vez le toca el turno a las compañías multinacionales de refrescos. ¿Sabías que en Estados Unidos utilizan células madres de fetos abortados, para crear nuevos edulcorantes artificiales con el fin de dar más sabor a los refrescos y bebidas?

    La agrupación llamada Children of God of Life dio la voz de alarma al denunciar que la multinacional PepsiCo estaba introduciendo en sus bebidas restos de fetos abortados. PepsiCo firmó en agosto de 2010 un contrato millonario por 4 años con la empresa Senomyx para desarrollar nuevas sustancias edulcorantes que aplicarían a todas sus bebidas de fantasía. Senomyx trabaja con restos de fetos abortados, y en concreto extrae las células que se originan en los riñones de los embriones.

    Children of God for Life escribió sendas cartas a ambas empresas protestando enérgicamente por las investigaciones; Senomyx no contestó, pero PepsiCo lo hizo de esta manera: “las investigaciones darán como resultado productos de gran sabor y con menos calorías”.

    http://www.ivoox.com/muerte-refrescante-audios-mp3_rf_1373998_1.html

    • propanotriol dice:

      No me sorprende, basta con el escándalo de la carne de caballo para no esperar nada bueno de las multinacionales. BK, McDonalds, KFC… La suciedad y perversión que debe haber detrás del telón. Lo malo es que la gente no se da cuenta y sigue consumiendo a costa de su propio bienestar. Productos tóxicos, cancerígenos… Nos lo tragamos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s