Cambiar el icono de un archivo en Ubuntu

Publicado: 8 junio, 2013 en juegos, tutorial
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cuando me bajé el juego de Minecraft aparecía como archivo .jar sin icono (bueno, tenía su icono que era una caja marrón) y a mi me gustaba el típico cubo de ‘dirt’.La explicación sirve pata todo archivo, programa, etc. En mi caso lo hago con el .jar de mi Minecraft.

Para empezar buscamos lo que va a ser nuestro icono, en mi caso lo busqué en google imágenes. Nos descargamos la imagen y ya estará casi todo listo.

icono1

Una vez tengamos la imagen, nos vamos al programa o archivo que queremos modificar. Clickamos con el botón derecho y entramos en propiedades.

icono2

Cuando estemos en propiedades, buscamos la imagen descargada y la arrastramos a la ventana de propiedades y soltamos justo encima del recuadro del icono actual, sustituyéndose automáticamente.

icono3

icono4

icono5

Responder

