Microsoft renueva su política de restricciones de XBox One

Publicado: 20 junio, 2013 en gadget, juegos, noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Lo que podía ser un error fatídico para Microsoft se ha resuelto y ha anunciado cambios en su política de DRM y en la política de restricciones en general que presentaba la nueva consola XBox One.drm micros

En su blog anuncian que los cambios han sido para favorecer a los usuarios tras la oleada de críticas recibidas, pero eso es simple demagogia y lo que temen es que Sony acapare el mayor porcentaje de mercado sobre todo tras el ‘trolleo’ o burla que hicieron.

Con esto y como era de esperar Microsoft ha dado marcha atrás y ya no se requerirá una conexión cada 24h para poder jugar, así que podremos disfrutar de los juegos que tengamos tanto descargados como en formato físico.

También han modificado su política sobre juegos compartidos y de segunda mano. Todo quedará como hasta ahora con la XBox 360, con plena libertad a la hora de comprar o vender juegos usados. Pero como todo tiene su parte negativa, los juegos descargados ya no podrán ser compartidos con los 10 amigos que querías y a la vez ta no podrán ser revendidos. Y además, como pasaba hasta ahora, aunque el juego físico esté instalado en el sistema, será indispensable el disco físico para poder jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s