Instagram también para vídeos

Publicado: 21 junio, 2013 en fotografía, gadget, noticias, otros
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook se une al club de los vídeos cortos y actualiza Instagram con una funcionalidad que le permite compartir vídeos.instagramvideo

A partir de la nueva actualización podremos compartir vídeos de 15 segundos aplicando una variedad de 13 filtros distintos. Los cuales podrán ser añadidos mientras el vídeo está en reproducción (para poder ver cómo queda) o en pausa pero no mientras grabamos.

La interfaz se mantiene igual, menos el icono de carga de foto que se cambia por un círculo en lugar de la clásica barra. Y dentro del menú de captura se ha añadido la opción de grabar, un icono con una cámara de vídeo, para poder seleccionar este nuevo modo. Así se hace una aplicación híbrida que puede competir con otras tipo Vine de Twitter que sólo permite subir vídeos de 6 segundos.

Otras funcionalidades de la aplicación es que incorpora un estabilizador de imagen, Cinema, que permite una mejora de la calidad de los vídeos ya que evitará que se acumule ruido (movimiento de la imagen) en el vídeo mientras nos desplazamos. Esta característica sólo estará disponible para el iPhone 4s y el 5.

A parte de esta función tenemos la capacidad de seleccionar el marco de portada que será la imagen que se verá antes de reproducir el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s