Los fundadores de TPB presentan Pirate Browser

Publicado: 11 agosto, 2013 en juegos
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

La famosa plataforma de The Pirate Bay para compartir contenido a través del protocolo P2P ha celebrado su décimo aniversario, no solo con un festival en Estocolmo, sino presentando un navegador propio.

Tras tanta cacería en esta guerra contra la ‘piratería’ en la cual TPB era una afectada directa, en cada ataque, ha decidido poner fin con algo muy simple. En esta cacería de brujas, una de las armas más utilizadas por los gobiernos, como EEUU, Bélgica, Italia, Holanda, UK es el bloqueo de las webs en las que se comparte contenido tanto por P2P como descarga directa.

El navegador está basado en Firefox 23, modificado y pre-configurado con ciertas características que dan al usuario muchas más facilidades. Incluye proxys por defecto y un cliente Tor, lo que hace la tarea de saltarse restricciones mucho menos empalagosa y poder acceder a páginas como TPB, EZTV, KickassTorrent y H33T, las más censuradas de la red.

Sus creadores lo describen como:

Pirate Browser es simplemente un navegador para evitar la censura, y sobrepasar los límites que algunos gobiernos quieren imponerte. Este navegador es apenas el primer paso en nuestra lucha contra la censura, por un internet más libre.

Para más información y descarga: http://piratebrowser.com/

pirate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s