Ad Nutum return

Publicado: 5 enero, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, , ,

Tras estos largos meses de parada total del blog he decidido (como reto que me he propuesto) volver a publicar cosas; intentaré publicar sólo los fines de semana o al menos el viernes; el instituto me quita mucho tiempo, acabando las clases a las 17:00 y llegando a casa a las 18:00 no tengo tiempo de absolutamente nada y añadiendo la dificultad de que las clases las hago en francés y que me cuesta entenderlo todo, es como poner un juego en Hardcore.

Para hacer esto tendré que dejar a parte ciertas cosas y a la vez centrarme en más; en primer lugar dejar de jugar al LoL, ya lo haré en verano si todo va bien, y centrarme más en los estudios, que tengo que salir del “secondary education hell” (algo así como el ELO hell del LoL) y libros, que tengo muchos por leer e intentaré traer algunas reseñas (intento)

Con todo esto y para celebrar que casi hace un año del blog, publico esta entrada, la primera del 2014 y espero que no sea la última.
GL&HF

Responder

